‘Pipe’ va mostrando su mejor versión con Atlas

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

"Contento, desde hace mucho tiempo que no anotaba un gol", fueron las palabras del panameño Felipe Baloy, luego del empate (1-1) entre su equipo, Atlas, y Pachuca en el campeonato mexicano.

"Pipe", que parece que va tomando su mejor forma futbolística luego de la lesión de ligamentos cruzados, tuvo su mejor partido con Atlas y con el brazalete de capitán en el brazo anotó un gol al minuto 42 del partido.

"Seguimos trabajando", expresó el central y tiró flores a sus compañeros por el trabajo realizado, ya que desde el minuto 29, Atlas jugó con un hombre menos, tras la expulsión del argentino Walter Kannemann.

"Se dio pelea, todos corrimos, Pachuca es un equipo importante, con buena dinámica, nos peloteó y al minuto 89 les cayó el gol del empate (colombiano Aquivaldo Mosquera)", explicó Baloy sobre el juego del sábado por la noche.

El panameño añadió que es difícil defenderse con un jugador menos por más de 60 minutos, pero que se hizo un gran esfuerzo, aunque al final no se pudo sacar el triunfo.

"Hay que seguir, el quipo juega bien con la pelota", dijo el panameño, quien también destacó la fidelidad de la afición del Atlas, aspecto del cual se sorprendió y que no había observado detalladamente debido a que jugaba en otros equipos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.