Pizzi no oculta vergüenza por el Valencia

El entrenador del Valencia, el hispanoargentino Juan Antonio Pizzi, reconoció que sintió vergüenza por cómo jugó su equipo en el primer tiempo del encuentro de ida de

Redacción / Redacción

El entrenador del Valencia, el hispanoargentino Juan Antonio Pizzi, reconoció que sintió vergüenza por cómo jugó su equipo en el primer tiempo del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, en el que perdieron 3-0 ante el Basilea.

"No hay explicación de cómo salimos a jugar. Siento vergüenza de cómo jugamos la primera mitad. Soy el máximo responsable. No entiendo por qué salimos así y no encaramos el primer tiempo como el segundo", apuntó el técnico hispanoargentino.

Ante la diferente imagen que ofreció su equipo en la segunda parte, comentó: "En el descanso, lo único que hicimos fue corregir lo malo, porque no hicimos nada bien en la primera parte".

"Es responsabilidad mía encontrar el equilibrio en la intensidad. Soy consciente de que no podemos tener esos altibajos. Nadie resuelve las cosas individualmente, ni el entrenador ni los futbolistas. Ellos deben hacer autocrítica", apuntó.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.