Plaza quiere acabar con el ayuno de campeonatos

No levantan un título desde hace ocho años, su camiseta se ha mantenido con cinco estrellas desde el año 2005, y terminar con ese ayuno de estrellas

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

No levantan un título desde hace ocho años, su camiseta se ha mantenido con cinco estrellas desde el año 2005, y terminar con ese ayuno de estrellas es la meta que tiene Plaza Amador para el Apertura 2013.

El último título placino fue bajo la batuta del exjugador Fernando Bolívar, en esa ocasión vencieron al Árabe Unido 3-1, en la final del Apertura 2005.

“El Plaza aspira al título de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)”, es la consigna del presidente placino, Gian Castillero, objetivo que comparte el técnico Mike Stump, además del capitán Ángel Lombardo y el portero Vladimir “Cacho” Vargas.

Stump, un técnico que estuvo enrolado por muchos años con Chepo FC, apunta primero a clasificar entre los cuatro (semifinales) y luego poder luchar por el título.

El estratega reconoce la presión que es dirigir un equipo grande como Plaza Amador, pero explicó estar preparado para asumir el reto.

Para el portero “Cacho” Vargas, el llamado “Equipo del Pueblo” cuenta en esta temporada con una mezcla de juventud y experiencia, la cual puede aportar mucho para llegar a disputar la final y obtener el título.

Otro que piensa en terminar con la sequía de campeonato es el capitán Ángel Lombardo, quien espera sumar una estrella más al club “León”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.