Plaza sale de cacería
Plaza Amador saldrá de cacería y tratarán de que esta vez no se le escape su presa. El “Equipo del Pueblo” demostró en el juego de ida
Plaza Amador saldrá de cacería y tratarán de que esta vez no se le escape su presa. El “Equipo del Pueblo” demostró en el juego de ida de qué están hechos y hoy intentará conquistar el codiciado pase a la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante San Francisco.
Los placinos y el Sanfra se verán nuevamente las caras, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, en el partido de vuelta de la semifinal.
Los Leones, que acumulan cinco títulos, se ven ganadores de esta llave y, por consiguiente, en la final, así lo certificó Mike Stump, técnico placino.
“Plaza Amador será uno de los finalistas, vamos a ganar; los jugadores están motivados y saben la importancia de este partido”, señaló de forma tajante Stump.
Stump aseveró que su rival de hoy conoce la grandeza de su equipo, que estuvo a punto de obtener el triunfo en la primera batalla que culminó con un empate a un gol.
“San Francisco sabe que el Plaza tiene con qué, que es un equipo muy ordenado y que lo dará todo”, aseguró.
Previo al encuentro, los dirigidos por Stump tendrán un almuerzo con el objetivo de que todos estén enfocados hasta el último minuto del juego.
El Plaza Amador tendrá dos bajas para este crucial choque: el volante Manuel Torres y el defensor Ariel Bonilla, ambos por sanción.