Pleito entre Arboleda y Gómez echará chispas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Solo faltan seis días para el esperado encuentro entre el panameño Jaime Arboleda y el venezolano Tony Gómez.

Este pleito, en el que estará en juego el cetro Fedecaribe superpluma (AMB) a 9 asaltos, será el estelar de la función Wild Boxing Night, organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que se realizará el martes 29 de septiembre en el hotel Riu.

En papel, el combate se perfila interesante y ayer, durante un entrenamiento público en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar de Curundú, tanto Arboleda como Gómez exhibieron inmejorables condiciones físicas, por lo que se espera un combate que echará chispas.

"Ya el trabajo está hecho y listo para sacar la victoria. Sé que el combate será difícil, pero he tenido una gran preparación", manifestó el venezolano Gómez.

Por su parte, Arboleda expresó que la preparación ya ha finalizado y solo está en espera de la fecha del combate.

"Estoy bien, cerca del peso y ganaré por cualquiera de las dos vías", indicó Arboleda.

En el combate coestelar de la función, Jorge "El Búfalo" Sánchez se medirá a Hernán "El Conquistador" Cortez a 8 asaltos y 122 libras.

Eric Castro, campeón ligero de la Copa José Sulaimán, se enfrentará a Addir "Viper" Sánchez a 8 asaltos y 135 libras. Cuatro encuentros más completan el programa.

La próxima actividad de esta cartilla será la conferencia de prensa final, la cual se efectuará mañana en el restaurante Talingo de Multicentro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.