Portillo no se confía y piensa en cuartos

El portero busca subir a la categoría de lujo con la policía. Vestido con un buzo azul, Francisco Portillo se pone los guantes, escucha las instrucciones

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

El portero busca subir a la categoría de lujo con la policía.

Vestido con un buzo azul, Francisco Portillo se pone los guantes, escucha las instrucciones se su técnico José Ángel Chiari y se coloca debajo de los tres palos en el área derecha del Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

A sus 32 años, intenta utilizar la experiencia adquirida como guardameta para ayudar a sus compañeros, aconsejarlos de ser necesario y que Atlético Nacional pueda regresar a la máxima categoría del fútbol panameño.

Inició con Sporting 89 en la antigua Anaprof (hoy LPF), jugó en San Francisco, Árabe Unido y Tauro, como también en el fútbol salvadoreño con Alianza FC, Once Municipal y San Salvador entre otros.

Portillo es, junto a Alberto Zapata y Gustavo Ávila, quizás el jugador con más recorrido para el equipo policiaco que se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Para Portillo jugar en la Liga Ascenso (LNA) es totalmente diferente que en la máxima categoría, además de que existen equipos que pueden sorprender y complicar.

Aunque hay planteles como Suntracs y Millennium U.P,. que en papel pintan como favoritos para alzar el título, debido a la conformación de su plantilla. Portillo opina que el Atlético Nacional cuenta con jugadores y recursos futbolísticos para llegar al final y poder conseguir su boleto en el ascenso.

Atlético Nacional ya está clasificado a los cuartos de final de la LNA, pero el portero explica que son ocho equipos y cualquiera puede dar la sorpresa, por lo tanto no se pueden confiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.