Portuarios aniquilan a los abogados para adueñarse de la cima

El baloncesto bancario continuó la noche del martes con dos vibrantes partidos desde la cancha de Grill 50 de la 12 de octubre. En el

Oliver Serrano [email protected]

El baloncesto bancario continuó la noche del martes con dos vibrantes partidos desde la cancha de Grill 50 de la 12 de octubre.

En el primer encuentro, el quinteto de Panama Ports arrolló al Colegio de Abogados 94-60, en un encuentro en el que el equipo portuario dominó de principio a fin para hacerse de su tercera victoria consecutiva para adueñarse del liderato de la liga.

Por los ganadores, Richard Newball con 27 puntos y Carlos Hoy que sumó 25 unidades -incluyendo tres triples, fueron los más destacados a la ofensiva portuaria. Mientras que por los perdedores Iván Saltarín anotó 12 puntos para ser el mejor.

En el otro encuentro de la quinta fecha, Generali logró su tercer triunfo al vencer a Multibank, por marcador de 57 a 51.

Eduardo Marcel encestó 16 puntos con 2 triples y su compañero José Ruiz anotó 13 unidades para liderar el ataque por los ganadores.

Por Multibank destacaron Emeterio Berrio con 18 unidades y Daniel Dos Santos con 10.

Se inicia otra jornada

El baloncesto empresarial no se detiene y hoy se pondrá en marcha la sexta fecha del torneo.

Los primeros en saltar al tabloncillo son las representaciones de Banesco y AES Consulting, que subirán el telón de la jornada, a partir de las 8:45 p.m.

Seguido, Global Bank enfrentará a BAC Panamá, en un choque en el que ambos equipos buscan su primer triunfo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.