Practican en el estacionamiento
Entre paredes y en los estacionamientos del estadio Rod Carew, así se entrenó ayer por la tarde la preselección juvenil 2014 de Panamá Metro. Luego
Entre paredes y en los estacionamientos del estadio Rod Carew, así se entrenó ayer por la tarde la preselección juvenil 2014 de Panamá Metro.
Luego de una gira de partidos amistosos por Chiriquí, el pasado fin de semana, Metro volvió al trabajo en el Gigante de Cerro Patacón, donde los jugadores de cuadro solo pudieron batear y los lanzadores soltaron su brazo.
“Pensábamos que hoy se podía usar el terreno, pero no fue así y en los próximos días tampoco nos lo dejarán utilizar”, comentó el técnico José Murillo III, con un rostro de inconformidad.
Durante la práctica, el timonel mandó a los serpentineros a trabajar en los estacionamientos y el resto de los peloteros calentaron sus bates en las remendadas jaulas de bateo instaladas debajo de la estructura de cemento de las butacas frente a la raya de la tercera base.
Hoy, la preselección metrilla, que ayer sufrió un recorte de al menos 10 jugadores, entrenará en el estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz.