Prensa chilena destaca el triunfo en la altura

Por: Santiago -

La prensa chilena destacó que su selección se sobrepuso a la altura de La Paz y ganó sin desplegar un gran juego ante Bolivia, lo que le permite mirar con optimismo hacia el Mundial de Brasil y cerrar el capítulo de indisciplina conocido como "el bautizazo".

"Chile gana en La Paz y queda segundo en Sudamérica. Sin jugar bien, venció 2-0 a Bolivia, con goles de (Charles) Aránguiz y (Arturo) Vidal", señala La Tercera en su portada, en la que también resalta: "Jugadores cierran capítulo por último hecho de indisciplina".

El rotativo dedica nueve páginas a detallar los pormenores del encuentro, válido para las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, con titulares como "Chile comienza a mirar hacia Brasil con la fe al máximo".

"Arriba, Chile es imbatible", destaca por su parte el suplemento deportivo del diario El Mercurio, que precisa que "la selección nacional obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la altura de La Paz por las eliminatorias mundialistas".

El periódico resalta las actuaciones de Claudio Bravo, y el comportamiento de Arturo Vidal, que dedicó su tanto al cuerpo técnico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.