Promete acabar con los Corrales
Uno de los deseos de 2014 del boxeador panameño Ricaurte Torrero se hizo público y oficial ayer en conferencia de prensa: combatir ante su compatriota Alejandro “El
Uno de los deseos de 2014 del boxeador panameño Ricaurte Torrero se hizo público y oficial ayer en conferencia de prensa: combatir ante su compatriota Alejandro “El Esgrimista” Corrales.
El otro deseo, asegura Torrero, vendrá inmediatamente extermine a Alejandro Corrales el próximo 6 de febrero en el hotel Veneto, en el pleito estelar de la velada “Traigo Dinamita”.
“Luego de que acabe con Alejandro, me gustaría enfrentar a su hermano, Jezrrel Corrales para aniquilarlo también”, dijo Torrero, minutos después de que finalizó la conferencia de prensa en el hotel Veneto, donde tuvo la oportunidad de estar frente a frente con Alejandro Corrales. “Mi sueño es ser campeón del mundo y en este año puedo seguir escalando para hacer de este sueño una realidad”, agregó el púgil de 23 años y récord de 10 victorias (6 nocauts) y 1 derrota.
Las palabras de Torrero no se quedarían sin respuesta. Alejandro, al escucharlas, se llevó las manos a la cabeza, sonrió y luego lanzó una advertencia.
“Yo vengo de ganarle y por nocaut a un boxeador peruano (Jackmer Mahipo) que estaba invicto. Es mejor que Ricaurte Torrero piense primero en mí, porque el próximo 6 de febrero seré su peor pesadilla”, comentó Alejandro. “Y que se olvide en pelear con mi hermano, porque el 6 de febrero sacaré a relucir mi experiencia y lo venceré”, añadió.
Para este pleito, Alejandro subirá al ensogado con récord de 10 triunfos (6 nocauts), 15 derrotas y 2 empates.
“Que Ricaurte no mire mis derrotas. Acá sobra experiencia y así se lo haré saber arriba del cuadrilátero”, concluyó.
Torrero y Corrales firmaron para fajarse en peso de 126 libras y 8 asaltos, por el título interino pluma de la Fecarbox, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).