Prueba de fuego para el Real Madrid
El conjunto blanco hace su debut en los octavos de final . El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó
El conjunto blanco hace su debut en los octavos de final .
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó las virtudes de su rival en los octavos de final de Liga de Campeones, el Schalke 04 alemán, del que dijo que no exhibe un juego "espectacular pero sí sobrio".
"Va a ser un partido con mucha intensidad, en el que el Schalke va a intentar hacer lo máximo y de todas las maneras posibles para intentar ganar", aseguró Ancelotti.
"Son un equipo muy bien organizado defensivamente, con jugadores jóvenes de mucha calidad y otros con experiencia como Huntelaar o Boateng. Hacen un juego que no es espectacular pero sí sobrio y sólido. Trabajan todos juntos. Es un equipo que tiene calidad", añadió.
Ancelotti no eludió la responsabilidad que tiene para buscar el título y dar al madridismo la décima Copa de Europa. Para ello, junto a la buena línea que ha adquirido su equipo, señaló que hace falta una buena dosis del factor suerte.
"No es necesario solo tener calidad y la ilusión que tenemos, hace falta un poco de suerte. En este momento estamos bien, hay que preparar cada partido para dar el máximo porque todos los partidos son peligrosos", dijo.
Y hasta llegó a defender el trabajo que realizó José Mourinho en el Real Madrid.
"Llegar a semifinales no es fácil. Hacerlo por tres veces seguidas dice que el trabajo fue bueno. Falló alguna cosa, no sé qué, por eso tenemos ganas e ilusión en esta temporada de mejorar lo que el club ha hecho años pasados", agregó.