¡Punteros!

Un empate valioso, logrado ayer por la selección de fútbol de Panamá ante su similar de Canadá, dejó a la Roja Bien parada, en lo que fue

Marian Ruiz Góngora [email protected]

Un empate valioso, logrado ayer por la selección de fútbol de Panamá ante su similar de Canadá, dejó a la Roja Bien parada, en lo que fue el último encuentro de la ronda regular de la Copa Oro.

Pese al empate, Panamá logró asegurar su liderado en el Grupo A, con siete puntos por encima del poderoso equipo mexicano y llegar por segunda vez consecutiva a la trascendental ronda de los cuartos de final como jerarca.

En este resultado, igualado a cero goles, la Roja, con un plantel de laboratorio donde Julio Dely quiso probar el estilo y nivel de juego de los istmeños, propuso fútbol, pero no logró romper las redes del cancerbero canadiense, Milan Borjany.

El liderato la Roja les permitirá medir fuerza este sábado ante el mejor tercero del grupo B, plaza que será disputada hoy por Haití, El Salvador o Trinidad y Tobago.

Mientras que Canadá, que quedó eliminada, al menos consiguió el punto de honor y comenzó a pensar en el futuro, cuando a partir del próximo 1 de agosto se haga cargo del equipo el entrenador español Benito Floro.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.