Que la suerte los acompañe
De color gris, así se pinta el panorama para la Selección de Fútbol de Panamá Sub-17, que pende de un hilo para pasar a los octavos de
De color gris, así se pinta el panorama para la Selección de Fútbol de Panamá Sub-17, que pende de un hilo para pasar a los octavos de final en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
La Rojita no solo depende de sí mima para acreditarse un boleto a la siguiente fase como uno de los cuatro mejores terceros, también deberá esperar los resultados de los equipos de otros grupos que luchan por este boleto.
Además de competir con las estadísticas de otras selecciones, los dirigidos por el estratega Jorge Dely Valdés, deberán derrotar hoy, a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Al-Sharjah a Marruecos por marcador de dos goles o más y que Uzbekistán le gane a Croacia, para de esta manera poder adjudicarse un puesto a la próxima ronda.
El combinado istmeño, que no ha logrado anotar en sus dos primeras presentaciones en el grupo C, perdió 2-0 su primer encuentro ante Uzbekistán, luego cayó 1-0 contra Croacia.
Croacia, que es el rival directo de Panamá por el tercer lugar, acumula tres unidades, pero tiene diferencia de menos uno.
La Rojita, era vista por el país como el sanador de las heridas que causó la eliminación de la selección absoluta de Panamá rumbo al Mundial Brasil 2014, no logró llenar ese vacío.
Más del cien por ciento deberá dar el llamado el equipo del futuro del fútbol panameño, no dar su brazo a torcer y mantener viva la esperanza de un país y el sueño propio de ellos, hoy cuando se enfrente al líder de su grupo, Marruecos.