Quieren hacer del club una ‘potencia’
Con la figura del colombiano Richard Parra como mánager deportivo, el Río Abajo FC presentó ayer en conferencia de prensa un proyecto ambicioso, que desglosó el propio
Con la figura del colombiano Richard Parra como mánager deportivo, el Río Abajo FC presentó ayer en conferencia de prensa un proyecto ambicioso, que desglosó el propio entrenador “cafetero”.
Parra comentó que se busca “hacer un nuevo Río Abajo”, trabajando fuerte en la parte publicitaria y en el aspecto deportivo, creando una academia y reforzando las categorías inferiores del equipo.
El otrora preparador del Árabe Unido de Colón aseguró que, en estos momentos no le quita el sueño que Río Abajo salga campeón.
“No llegué aquí diciendo que quería ser campeón, eso no me roba el sueño... (Me empezará a robar el sueño) desde el otro torneo, cuando empiece a armar el equipo que yo quiero”, manifestó el sudamericano.
Por otro lado, Parra prometió ayudar a hacer del “Alto Voltaje” una potencia, a la altura de los grandes del patio, como el San Francisco o el Tauro FC.
“En dos o tres años Río Abajo se puede convertir en una potencia... Queremos que los muchachos estén cómodos, que tengan sus quincenas al día, pero, para crecer, se necesita soporte económico, y en eso vamos a trabajar... A veces me desespera que aquí las cosas sean tan lentas sin tener por qué serlo”, comentó.
Para finalizar, el estratega garantizó que el conjunto capitalino no terminará esta temporada ubicado en el último lugar, sitio que hoy día ocupa.
“No quedaremos de últimos en este torneo, lo digo porque estoy muy seguro de mi trabajo, ya me pasó una situación similar con el Árabe Unido en 2007. En el otro torneo Río Abajo dará que hablar y no tendrá problemas de descenso”, sentenció Parra.