Raúl se retirará del fútbol en noviembre

Por: AP -

Estados Unidos

Raúl González, hasta hace poco máximo goleador en la historia de Raúl conquistó seis títulos de la Liga española y tres de la Liga de Campeones con el Madrid, club con el que jugó entre 1994-2010 antes de pasar al Schalke alemán y luego al Al Sadd de Catar. Con 323 tantos con la camiseta blanca, fue el máximo artillero en la historia del Madrid hasta esta temporada, cuando fue superado por

El delantero de 38 años fichó a fines de 2014 con el Cosmos de la NASL, una especie de segunda división del fútbol estadounidense, luego de una exitosa carrera en Europa, principalmente con el Madrid, con el que jugó 16 temporadas.

"Cuando firmé con el Cosmos de Nueva York en diciembre, dije que evaluaría cómo me sentiría al final del año y evaluaría si continuaría jugando fútbol", declaró el futbolista español, según un comunicado de la liga. "Mi decisión es retirarme como jugador al final de esta temporada".

l Real Madrid, anunció ayer que se retirará del fútbol activo al final de la temporada de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) en noviembre. Cristiano Ronaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.