Real Madrid regresa del parón navideño
La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el
La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el retorno a la competición en el mes de enero, plagado de compromisos tanto de la Liga como de la Copa del Rey.
El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco participaron los lesionados, el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrao, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias.
El Real Madrid apuntala su vuelta a la escena, aunque el primer contacto del equipo blanco con un terreno de juego será el 2 de enero, con el choque amistoso ante el París Saint Germain en el estadio Khalifa de Doha.
El técnico Carlo Ancelotti contó con dieciocho futbolistas en lo que fue la antepenúltima sesión de trabajo del año 2013, efectuada a puerta cerrada.
El preparador italiano estableció dos grupos para la preparación. Uno con los catorce jugadores de campo, que efectuaron diferentes ejercicios de calentamiento y después trabajo de toque, técnica y movilidad de balón. También ensayaron lanzamientos a la portería.
Los metas, por su parte, efectuaron un trabajo específico. Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron al margen del resto.
La plantilla blanca entrenará hoy, a puerta cerrada, sin embargo, ha previsto para el cierre del año una sesión de entrenamiento a puerta abierta para el público el 31 de diciembre.