Real Madrid sale vivo del campo del Espanyol
Karim Benzema anotó en la primera parte el gol que permitió al Real Madrid vencer ayer 1-0 al Espanyol en un cotejo de ida por los cuartos
Karim Benzema anotó en la primera parte el gol que permitió al Real Madrid vencer ayer 1-0 al Espanyol en un cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Nueve días después de que el Madrid consiguiera otro triunfo por la mínima diferencia en el estadio Cornella-El Prat en la Liga, los visitantes repitieron el resultado.
El gol solitario fue una magra cosecha tras el dominio mostrado por los merengues en el primer tiempo, cuando Cristiano Ronaldo estrelló un balón en un poste antes de que Benzema rematara de cabeza a los 25 minutos.
En el segundo tiempo, la situación fue más equilibrada y Sergio García estuvo cerca de empatar, lo mismo que Jhon Córdoba, quien no pudo superar en el mano a mano al arquero Iker Casillas a los 83.
Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, comentó que la eliminatoria “está abierta” y adelantó que alineará a su once de gala en la vuelta el próximo martes: “En unos cuartos de final debes poner a tu mejor equipo. El Espanyol jugó bien”.
Por su parte, el entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, apuntó que “la Copa es a dos partidos” y que su equipo sigue vivo.
“Estamos en la pelea, este resultado nos permite ilusionarnos porque en el fútbol nunca se sabe”.