Región de Azuero vibrará con el fútbol de la LPF

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Los elencos de Tauro y Alianza serán protagonistas de un hecho inédito cuando le den vida al fútbol de la LPF en la región de Azuero, en el duelo que ambos sostendrán en el estadio Los Milagros, en Chitré, Herrera, desde las 4:00 p.m. de hoy, en el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura 2015.

Las expectativas de ambos clubes son altas para este encuentro, ya que esperan un lleno completo en unas instalaciones con asientos para alrededor de mil personas.

"Este partido será una grandiosa oportunidad para todos aquellos aficionados de provincias centrales que nunca han podido ver en directo a uno de los equipos más laureados de este país como lo es el Tauro FC y a un conjunto histórico como el Alianza FC, en el que han jugado grandes figuras del balompié panameño, como Rommel Fernández", manifestó la LPF, mediante comunicado.

El elenco aliancista, que dirige el colombiano Juan Lopera, superó 1-0 al Atlético Chiriquí en la pasada jornada, mientras que los "toros", que cuentan con Jorge Dely en el banquillo, cayeron 2-1 frente a Chorrillo.

Policías vs.
chorrilleros

Por su parte, el nuevo inquilino de la categoría de honor, el SD Atlético Nacional, buscará seguir ganando terreno en el Apertura 2015 cuando, desde las 6:00 p.m., enfrente al Chorrillo en el estadio Maracaná.

Los policías, bajo la dirección del colombiano Daniel Valencia, afrontan este encuentro con el aliciente de haber vencido 2-1 a Plaza Amador.

Mike Stump, DT del Chorrillo, ha dicho que quiere hacer de este un equipo con una agresiva propuesta ofensiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.