Retiran camisetas
El fabricante de material deportivo Adidas anunció ayer que retirará del mercado las camisetas lanzadas con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que provocaron una polémica
El fabricante de material deportivo Adidas anunció ayer que retirará del mercado las camisetas lanzadas con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que provocaron una polémica en el país sudamericano por su connotación sexual e indignaron al Gobierno brasileño.
La multinacional, uno de los patrocinadores del Mundial, informó en un comunicado que las camisetas formaban parte de una serie especial y limitada, lanzada exclusivamente en Estados Unidos, y que por su política de escuchar a los clientes suspenderá las ventas.
En una de las camisetas aparece inscrita la frase "I love Brasil", pero dentro de un corazón hay un triángulo que alude a un trasero femenino con un tanga.
En otra, de color amarillo, se puede ver a una mujer en bikini junto a la leyenda "Looking to score" (Buscando el gol), lo que pudiera ser entendido como "Buscando chicas".