Retornan orgullosos con tercer lugar en Panamericano sub-12

Por: Redacción/Web -

A ritmo de tamborito, teniendo en frente la bandera y orgullosos de retornar al suelo patrio, llegó la selección de Panamá con el tercer lugar del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-12, celebrado en Nicaragua.

En el terminal aéreo de Tocumen los peloteros y el cuerpo técnico fueron recibidos con gran entusiasmo por familiares, aficionados y autoridades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Darío Agrazal uno de los emblemáticos  lanzadores panameños de todos los tiempos, en su primera experiencia como director, dijo sentirse complacido por el desempeño de los jugadores, porque siempre lucharon por  conseguir la victoria.

Agrazal, quien sobresalió como uno de los mejores serpentineros izquierdos en los campeonatos nacionales, enfatizó que estos peloteros dejaron claro el futuro que tiene el béisbol panameño, por lo que hay que darle seguimiento.

Francisco Cárdenas, quien terminó como el mejor lanzador del certamen, para ser incluido en el Equipo Ideal, emocionado al portar los cuatro trofeos que se acreditó, agregando el líder en efectividad y ponches, ponderó el trabajo realizado por el cuerpo técnico y el compañerismo que prevaleció entre los jugadores.

Cárdenas sentenció que termina orgulloso su etapa en la infantil, porque este fue su último torneo en esta categoría, pero que se queda con todo lo aprendido para que le sirva con el trabajo arduo para seguir escalando en el béisbol.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.