Richard Parra no conoce la palabra ‘descenso’
Río Abajo está contra las cuerdas, es el primer candidato a descender de la máxima categoría del fútbol panameño. El llamado plantel “Alto Voltaje”
Río Abajo está contra las cuerdas, es el primer candidato a descender de la máxima categoría del fútbol panameño.
El llamado plantel “Alto Voltaje” en el torneo anterior solo pudo sumar 8 puntos en 18 partidos, algo que obliga a los dirigidos por Richard Parra a pelear su puesto en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el Torneo Clausura 2014.
“Yo no pienso en eso (descenso)... tengo que enfocarme siempre en pensar en grande”, dijo su técnico, el colombiano Richard Parra.
Considerado un DT ganador en el fútbol panameño, Parra ha reforzado a su equipo para buscar hacer los ajustes para pelear en grande, no solo en mantener la categoría, también para disputar el título.
“...Espero (que los refuerzos) vengan y aporten en Río Abajo lo que han aportado algún día en otros clubes, que sean jugadores importantes y, por qué no, traten de pelear el título, que es lo que se quiere”, señaló el técnico colombiano, quien agregó que espera por lo menos entrar entre los cuatro semifinalistas en el torneo que se avecina.