Río Abajo gana el segundo en fila y Colón va por más

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Correcaminos reciben a los Toros, uno de los líderes, desde las 8:
00 p.m. en el Abel Bravo.

Las Águilas de Río Abajo, que están pintadas de guerra y lideradas por un Jonathan King encendido, vencieron 80 por 73 a las Panteras de Parque Lefevre, en el inicio de la séptima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Para los de Río Abajo fue su segunda victoria consecutiva, luego de una mala racha de cuatro derrotas seguidas y, con ese triunfo, las Águilas quedaron con el mismo récord negativo que las Panteras de 3-4.

King encestó 27 puntos por Río Abajo, mientras que Eduardo Archibold se hizo respetar en la pintura con 15 unidades y Eduardo Isaac aportó 10 tantos y ocho rebotes.

El marcador final no refleja lo disputado que fue el partido y que se definió en los últimos tres minutos, cuando la defensa de Río Abajo se impuso y sacó del encuentro a un certero Bradley Turner, quien también coló 27 puntos.

El Abel Bravo temblará

Para hoy, sábado, el gimnasio del colegio Abel Bravo temblará para el duelo entre los Correcaminos de Colón y los Toros de Chiriquí, uno de los dos líderes de la LPB.

Los Correcaminos, que tiene marca de 3-3, luego de tres victorias consecutivas, reciben desde las 8:00 p.m. a los Toros, franquicia que acumula foja ganadora de 4-2.

En la primera vuelta de la ronda de todos contra todos, Chiriquí venció a Colón en el gimnasio municipal de David y esta noche los Correcaminos buscarán venganza en casa y con el respaldo de su afición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.