Roberto Chen: 'Llegar con ritmo al Mundial será fundamental'

El bocatoreño llegó hoy a suelo tico para unirse a Liga Deportiva Alajuelense, donde espera aportar su granito de arena.
Roberto Chen llega a Costa Rica para reforzar al Alajuelense. Foto: @ldacr.

Roberto Chen llega a Costa Rica para reforzar al Alajuelense. Foto: @ldacr.

Por: Redacción/Crítica -

El jugador panameño Roberto Chen llegó hoy a Costa Rica para unirse a Liga Deportiva Alajuelense, donde espera aportar su granito de arena.  

"Conozco bastante la liga porque soy de la provincia de Bocas del Toro, cercana a Costa Rica y seguía los partidos. Sé que este es uno de los equipos más grandes del país y espero llegar a aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos", dijo el canalero.

Chen, quien llega inicialmente a préstamo por un año con el equipo, también dejó claro que buscará mantenerse en la mejor forma física, para seguir siendo uno de los convocados por Hernán 'Bolillo' Gómez para el Mundial de Rusia 2018.

NO DEJES DE VER: Los Yanquis hacen oficial la llegada de Giancarlo Stanton

"Llegar con ritmo al mundial será fundamental, y La Liga me da esa ventaja, tengo que jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Para mí esto es un reto importante, el nivel del fútbol acá en Costa Rica es superior al de Panamá", fueron las primeras palabras del ex jugador del Árabe Unido de Colón".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.