Roberto Chen viajará el lunes para incorporarse al Alajuelense

En sus redes sociales, el jugador agradeció la oportunidad de jugar en el Árabe Unido.
El bocatoreño jugará como préstamo al fútbol de Costa Rica. Foto: Twitter

El bocatoreño jugará como préstamo al fútbol de Costa Rica. Foto: Twitter

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El defensor panameño Roberto Chen viajará el próximo lunes para incorporarse a su nuevo equipo a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Según se conoció, Chen se irá en calidad de préstamo al suelo tico por un año pero con una cláusula de salida después del Mundial de Rusia 2018, debido a las altas posibilidades que tiene el panameño se disputar la cita mundialista y la proyección que se augura tendrá. 

El club, mediante su presidente Fernando Ocampo, el Árabe Unido y el propio jugador confirmaron su llegada al fútbol costarricense. 

El bocatoreño vuelve al fútbol internacional tras su paso por Rionegro Águilas de Colombia de donde pasó al Árabe Unido para jugar en el 2017.

Ayer durante conferencia de presa, Ocampo señaló que la contratación del istmeño se dene a su gran juego aéreo.

NO DEJES DE VER: Obligados a sacar el triunfo

“Roberto es un futbolista de 23 años, es un joven de mucha proyección. Con poca edad ha jugado en el Málaga y otros países europeos, desde muy joven estuve en la Sub-20, Sub-17 y en la Mayor. Él viene a ser un refuerzo muy importante en la zaga por su juego aéreo”, dijo Ocampo.

Tras informarse la noticia, Chen a través de sus redes sociales agradeció la oportunidad que le brindó el Árabe Unido y que algún día espera volver a vestirse de azul. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.