Roma recupera el camino del triunfo
Tras cuatro empates consecutivos, que le costaron el primer lugar, Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro, que volvió a jugar
Tras cuatro empates consecutivos, que le costaron el primer lugar, Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro, que volvió a jugar después de tres meses, en la Liga italiana.
Roma, al mando del francés Rudi Garcia, es el único invicto del campeonato, quedó a tres unidades del puntero Juventus, 37 contra 40. Fiorentina está cuarta, junto al Inter, con 27. La ‘Juve’ ganó el pasado viernes 2-0 al Bologna.
Destro, quien se recuperó de una operación a la rodilla, entró a los 58 minutos y a los 67 anotó el tanto del triunfo al tomar de primera un centro del marfileño Gervinho, el hombre más peligroso de su equipo.
El brasileño Maicon marcó el primer gol de la Roma, a los siete, al desviar en la línea del arco otro centro de Gervinho.
El peruano Juan Manuel Vargas le dio el momentáneo empate a Fiorentina a los 28 con un zurdazo de primera a la entrada del área.