Román Torres es el nuevo líder de la Roja

El defensa central panameño Román Torres es el llamado líder y referente del equipo panameño que participa en la Copa Oro, según un sondeo hecho por Critica

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

El defensa central panameño Román Torres es el llamado líder y referente del equipo panameño que participa en la Copa Oro, según un sondeo hecho por Critica a algunos técnicos panameños.

Para el exseleccionado nacional Víctor René Mendieta, el liderazgo de Panamá en la Copa Oro puede recaer en dos personas , Román Torres y el portero Jaime Penedo.

“La agresividad de Román Torres y Jaime Penedo que es conciliador”, son fundamental, según Mendieta.

Por su parte, Anthony “Chalate” Torres considera que le “Mazinger” tiene la capacidad y experiencia para encabezar el grupo en el terreno de juego.

Otro que considera que el defensa central Torres es el líder nato que tiene Panamá en la Copa Oro es el técnico chepano, Felipe Fuentes.

Por otro lado, Rubén “Tátara” Guevara es de la opinión que el liderazgo de la Roja en el máximo torneo de la Concacaf puede encabezarlo el delantero Blas Pérez. No importa que no sea el capitán, Blas puede encabeza al equipo, explicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.