Block title
Block content
Block title
Block content

Romario carga contra dirigente de la CBF por sanción a Neymar

Por: Brasil EFE -

El exfutbolista y senador brasileño Romario acusó ayer al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, de ser responsable de la larga sanción que recibió Neymar en la Copa América, que tendrá que cumplir en parte en las eliminatorias del Mundial.

Romario responsabilizó a Del Nero por no haber viajado a Chile a la Copa América y no haber podido defender a Neymar ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), debido a que, según él, tiene "miedo" de viajar al extranjero "para no ser arrestado" por su posible implicación en el caso de corrupción de la Fifa.

"Si el presidente hubiera estado allá (en Chile), Neymar habría recibido menos partidos de sanción... Neymar no tuvo ningún tipo de defensa", dijo Romario a la radio Tupi.

Desde que se destapó el caso de corrupción en la Fifa, por el que fue arrestado el expresidente de la CBF José María Marín, Del Nero no ha vuelto a viajar al extranjero, ni para acompañar a la selección brasileña ni para representar a su país en reuniones de la Fifa y de la Conmebol.

Neymar fue sancionado con cuatro fechas por el incidente que tuvo en la Copa América.

Block title
Block content
Block title
Block content