Block title
Block content
Block title
Block content

Sabella no define el esquema a jugar

Por: Buenos Aires -

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, se debate aún entre la posibilidad de incluir un tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, o bien un esquema un poco más equilibrado, con cuatro mediocampistas, para recibir el próximo sábado a Ecuador, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La duda sobre qué esquema utilizará se traduciría en la presencia de Higuaín o José Sosa. De optar por el delantero del Real Madrid, el mediocampo quedaría conformado por Fernando Gago, quien parece haberle ganado la pulseada a Sosa, Javier Mascherano y Angel Di María.

Publicidad

A la hora de defender, y sobre todo si Pablo Zabaleta tiene un delantero recostado sobre su sector, Gago se inclinaría hacia la derecha, aunque en ataque, y con el adelantamiento del lateral del Manchester City hacia el mediocampo, el ex Boca se convertiría en un tradicional volante central.

Por su parte, si la decisión de Sabella es optar por un equipo más equilibrado, Sosa ocuparía el sector derecho del mediocampo y Gago haría dupla en la zona media junto a Mascherano, con Di María como volante izquierdo, mientras que Messi y Agüero conformarían la dupla de ataque.

Block title
Block content
Block title
Block content