Golazo - 05/1/14 - 11:03 PM

Sáez levanta la voz por sus jugadores

Es extraño ver a un técnico enojado luego que su equipo gane un partido de béisbol, sin embargo así salió Alberto Sáez del descuidado diamante de juegos

Por: -

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez

Es extraño ver a un técnico enojado luego que su equipo gane un partido de béisbol, sin embargo así salió Alberto Sáez del descuidado diamante de juegos de estadio Rod Carew, tras la sufrida victoria de Los Santos sobre Panamá Metro por pizarra de 4 carreras a 3, en 11 episodios.

Sáez, debutante piloto de la escuadra santeña, puso en duda la honestidad de las sentencias del árbitro de la primera base Tito González, a quien le disparó sin pepitas en la lengua, porque a su juicio las malas decisiones del colegiado pudieron convertir en derrotas los dos primeros triunfos de la tropa naranja.

“José Berenguer, coordinador de los árbitro tiene que llamar a Tito González a capítulo y también los señores de la federación de béisbol, ellos estaban aquí y vieron lo que ese señor cantó en la primera base, jooo que va”, declaró Sáez con el rostro rojo de lo ofuscado que estaba.

Para el timonel azuerense los árbitros deben poner más atención al juego y tratar de equivocarse lo menos posible, debido a que en esta categoría juvenil los peloteros son adolescentes y una derrota por una mala sentencia los afecta emocionalmente.

“Vamos a ser más honestos, ellos son muchachos que se zurran en el campo para que hagan esas canalladas, casi no ganan, anoche (el viernes) pasó lo mismo con Tito González en La Chorrera de verdad que esto no puede ser”, aseveró el ex cañonero santeño, que fue campeón bate en el torneo mayor de 1990, con un astronómico promedio de .739, tras sonar 17 imparables en 23 turnos.

El timonel de Los Santos agregó que espera ver a los árbitros más capacitados en el torneo y que dejen a los jugadores ser los protagonistas de las victorias y derrotas.

“Mira le dije a Fermín Batista, el árbitro de ‘home plate’, que lanzador abridor de Metro tenía una sudadera marga larga azul y no la roja como todos los demás y lo que me respondió con una frescura fue que él no iba a retrasar el juego por eso y que esperara la otra entrada para que se la quitara, así actúan ellos, pero si el reclamo lo hubiese hecho contra Los Santos allí sin son diligentes”, finalizó Sáez ya algo más calmado en la madrugada de ayer domingo.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar