San Francisco buscará continuar con la supremacía ante el Plaza Amador
El timonel de los ‘monjes’ señaló que anhela consolidar su puesto como líder de la tabla. Marian Ruiz Góngora Ser líder les da
El timonel de los ‘monjes’ señaló que anhela consolidar su puesto como líder de la tabla.
Marian Ruiz Góngora
Ser líder les da tranquilidad, pero no confianza. El San Francisco buscará esta noche alejarse de su escolta en el Torneo Apertura 2013, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
Los “monjes”, que no quieren ceder nada, se enfrentarán al Plaza Amador en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, desde las 9:00 p.m.
“Me siento contento porque estamos de primero en la tabla. El partido ante el Plaza Amador es importante porque queremos consolidar nuestra posición”, señaló Gary Stempel, estratega del San Francisco.
Los franciscanos reconocen que los placinos necesitan puntos, motivo por el cual no darán su brazo a torcer en este choque.
El encuentro pasado ante el Árabe Unido, en el que lograron un triunfo de 1-0, significó más para este estratega.
“Al principio nos costó, pero se notaron las nuevas contrataciones como Gabriel Gómez y Roberto Brown, y en el juego ante el Árabe Unido se dio el equipo que quería”, manifestó Stempel.
Stempel demostró tener los pies sobre la tierra, argumentando que será una lucha constante para que su elenco se mantenga como líder en la tabla de posiciones.
“No hay razón para tener exceso de confianza, eso no nos garantiza mucho todavía, falta mucho por hacer, esta será una semana muy importante”, consideró.
Para el encuentro de hoy, el San Francisco no tendrá bajas en su plantilla habitual, pero mencionó que Amir Waithe y Edinson Villalba aún están en recuperación.
Este juego entre el Plaza Amador y el San Francisco, corresponde a la novena jornada, que estaba programado a efectuarse el pasado domingo 8 de este mes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
El mismo fue aplazado debido a una solicitud de Pandeportes para dar el mantenimiento al césped del coloso, después del choque entre Panamá y Jamaica.