San José extrañó al panameño Aníbal Godoy

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Aníbal Godoy estuvo con la Roja en sus partidos amistosos contra Uruguay y Venezuela, pero si existe alguien que lo extrañó fue el técnico del San José Earthquakes, Dominic Kinnear, principalmente luego de la derrota de sus dirigidos frente a Philadelphia Union (2-1) en la MLS de Estados Unidos.

Godoy ha jugado cuatro partidos con San José, todos con resultados victoriosos, pero no estuvo el pasado sábado ante Philadelphia y su elenco perdió.

"Voy a ser honesto con usted, verlo jugar es mejor que cuando es (escauteado)", dijo Kinnear en una entrevista en el sitio digital de la MLS.

"Su habilidad con el balón es para realmente calmar las cosas, recoger y dar el pase correcto. Ha sido muy impresionante para mí", señaló el timonel.

Godoy salió lesionado durante el juego entre Panamá y Venezuela, preocupación que no ocultó Kinnear, debido a la influencia que ha tenido el panameño en el esquema del San José.

"Creo que él es un jugador completo; definitivamente, aporta mucho a este equipo", dijo su compañero Cordell Cato, quien añadió que Godoy brinda seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.