Santa Claus le pidió matrimonio

Lourdes Saavedra se llevó tremenda sorpresa en carrera -caminata Santa´s Race cuando su novio le preguntó si quería casarse con él.
Momento que Edgar González pide matrimonio a su pareja. Foto: Cortesía

Momento que Edgar González pide matrimonio a su pareja. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Tremenda sorpresa de Navidad la que se llevó ayer la colonense Lourdes Saavedra cuando después de participar de la sexta edición de la carrera -caminata Santa´s Race fue llamada a la tarima porque supuestamente había sido agraciada en la tómbola con un premio pero en lugar de recibir una canasta de comida con productos de la época, se encontró con que su novio Edgar Gonzalez, que había planeado todo desde semanas antes, subió tras ella y le pidió matrimonio ante todos los asistentes

Los más de 2,000 corredores que habían completado la prueba quedaron en principio atónitos ante la escena, pero después estallaron en aplausos y gritos de alegría cuando Lourdes dio el sí.

Esta bonita anécdota sirvió de guinda para una magnífica mañana deportiva que se vivió ayer domingo en la Ciudad del Saber con la celebración de la Santa´s Race, un evento que año tras año congrega a mayor número de participantes. 

NO DEJES DE VER: Un gran año para Keylor Navas

El recorrido con una distancia de 5 kilómetros hizo las delicias de los presentes, los cuales en su mayoría portaron en la cabeza el tradicional gorro de Santa Claus. Otros en cambio optaron por disfrazarse completamente como si fueran árboles con luces de navidad, renos, cascanueces o duendes.

Si bien el aspecto recreativo es el que prima en la Santa´s Race, la prueba también tuvo sus ganadores, siendo Johann Jurado y Magali García los que se alzaron con el triunfo en esta oportunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.