Golazo - 26/1/14 - 01:18 AM

Se cabreó ‘Manotas’

El meta del Fénix uruguayo, Luis “Manotas” Mejía, acusó a un árbitro argentino de insultarlo durante un amistoso. E l guardameta de la Selección

Por: -

Víctor Bárcenas / Víctor Bárcenas

El meta del Fénix uruguayo, Luis “Manotas” Mejía, acusó a un árbitro argentino de insultarlo durante un amistoso.

E l guardameta de la Selección de Fútbol Maoy de Panamá, Luis "Manotas" Mejía, jugador del Fénix de Uruguay, acusó ayer al árbitro argentino Matías Bianchi de insultarlo durante el partido amistoso que disputaba su equipo ante el Rosario Central de Argentina.

"Manotas", meta titular del conjunto charrúa, se disgustó luego que Bianchi llamó "negro de mierda", mientras este le reclamaba por un dudoso penal, cuando faltaban 12 minutos para el final del compromiso de fogueo.

¿Qué fue lo que pasó? Así va la cosa. Fénix y Central jugaban el minuto 64 del partido de fogueo, pactado a dos tiempos de 40 minutos cada uno, cuando el juez del cotejo, que se jugó en Arroyo Seco, Argentina, pitó un penal a favor del conjunto local. En ese momento los charrúas ganaban 1-0.

La decisión del colegiado no le agradó al panameño que protestó. De repente, tras el cruce de palabras, los empujones tomaron posición en la situación y los compañeros del meta canalero tuvieron que interceder; fue entonces cuando el silbante decidió detener las acciones.

Ya con el partido detenido, la prensa que presenciaba el encuentro se le acercó a “Manotas” para interrogarle sobre lo sucedido y este le respondió: “Me dijo: ‘andá a atajar, negro de mierda’”, para el asombro de todos los presentes, quienes se hacían la idea que el panameño era quien había iniciado la gresca.

El juego no continuó. El árbitro se excusó de hacer declaraciones y solo hizo saber, "off the récord", que no dijo lo que dijo.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar