Se puso fin a la gran historia de ‘Mo’
Sentado en el “dugout” del Minute Maid Park, el cerrador panameño Mariano Rivera vio cómo su época de jugador llegó a su fin, culminando una historia repleta
Sentado en el “dugout” del Minute Maid Park, el cerrador panameño Mariano Rivera vio cómo su época de jugador llegó a su fin, culminando una historia repleta de éxitos, en la que nunca dio muestra de flaqueza.
El antes y después de los Yanquis lo puso David Robertson, al terminar el partido, quien será el sucesor de Rivera desde la próxima temporada.
Pero la grandeza del “Expreso de Puerto Caimito” es tanta, que el béisbol hizo de las suyas para alargar su estadía en la mejor liga del mundo, al obligarlo a esperar 14 entradas para acabar su carrera de 19 temporadas.
“Voy a ser un poco egoísta”, dijo Rivera el jueves a su salida del Yankee Stadium, donde lloró en el hombro de Andy Pettitte. “Quiero dejar el juego con eso en mente”, agregó.
Rivera recibió ayer su último reconocimiento, en esta ocasión por la organización de los Astros de Houston, con la presencia de Roger Clemens y Joe Torre, dos viejos conocidos por el ya expelotero, quienes estuvieron presentes en los mejores momentos de la trayectoria del panameño.
Al final, los Yanquis ganaron con un cuadrangular de Mark Reynolds, para acabar una temporada llena de altibajos.