Se va a casa para disfrutar en familia
Mariano Rivera le restó importancia a la eliminación de los Yanquis de Nueva York de la postemporada 2013 y aseguró que se va feliz y agradecido a
Mariano Rivera le restó importancia a la eliminación de los Yanquis de Nueva York de la postemporada 2013 y aseguró que se va feliz y agradecido a casa, a disfrutar de toda su familia.
“Yo dije en mi corazón que iba a disfrutar esta temporada, no importa lo que fuese. Ha sido de esa manera. Le doy gracias a Dios por este tiempo. La temporada ha sido difícil, pero la he disfrutado”, comentó Rivera a la página web de las Grandes Ligas.
El mismo comentó que estaba muy contento, porque ha dado lo mejor de su persona, ha recibido mucho apoyo, aprecio, amor, y eso es lo que un atleta quiere, especialmente en el año de su retiro.
Para el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown en 2019, ahora no hay otra tarea que descansar y disfrutar de su esposa y sus hijos. “Quiero estar lejos de la pelota. No quiero saber nada de pelota ahora mismo. Una vez que me retire, no quiero saber de pelota. Quiero descansar, estar con la familia, mi esposa, los muchachos, poder hacer cosas que no pude hacer en 24 años. Ahora mismo no estoy pensando en nada más que en eso”, enumeró.
Su camisa vuela
La camisa de rayas de los Yanquis de Nueva York con el número 42 y el apellido Rivera en la espalda es la más vendida por internet.
Después de la de Mariano la segunda camiseta que más se compró fue la del lanzador de los Mets Matt Harvey, y de tercera estuvo la del talentoso novato cubano Yasiel Puig, estelar jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.