Se vino abajo pleito titular de unificación entre Liborio Solís y el japonés Daiki Kameda
El camino para que el peleador venezolano Liborio Solís volviera a boxear en Japón ya estaba trazado, sin embargo, el destino decidió ponerle un alto al plan
El camino para que el peleador venezolano Liborio Solís volviera a boxear en Japón ya estaba trazado, sin embargo, el destino decidió ponerle un alto al plan del campeón supermosca de la AMB.
De acuerdo con el púgil, de 31 años, el duelo que realizaría contra el nipón Daiki Kameda (29-3-0-18 KO), monarca de la misma categoría, pero en FIB, fue cancelado debido a que los representantes de los dos atletas no llegaron a un acuerdo.
“La pelea no va porque ellos fueron irresponsables en la firma de los contratos. Mi apoderado (Manuel Pérez Barreiro) pedía algunas cosas que ellos no quisieron cumplir, una de ellas era que le depositara la bolsa en una cuenta bancaria y ellos querían pagar allá y eso no era seguro para nosotros. Se les pedía que mi equipo y yo teníamos que viajar 12 días antes a la pelea, pero ellos decían que tenía que ser siete”, dijo Solís.