¿Será la tercera la de la vencida para Jaime Barría ante Seattle?

En sus últimas cuatro derrotas tiene dos tropiezos contra los Marineros, durante los últimos 30 días.
Jaime Barría / Foto AP

Jaime Barría / Foto AP

Por: Redacción -

Luego de cinco aperturas, en las que terminó con cuatro derortas y un partido sin decisión, el panameño Jaime Barría intentará salir de esa mala racha mañana, mércoles, contra los Marineros de Seattle.

¿Será la tercera la de la vencida para Barría ante Seattle?, esa es la interrogante de cara a la salida número 13 de la campaña para el tirador derecho, que en esas últimas cuatro derrotas tiene dos tropiezos contra los Marineros.

Mañana, los Angelinos recibirán por segundo día consecutivo a los Marineros, desde las 9:07 p.m. y en ese choque Barría buscará su sexta victoria y la primera frente a los de Seattle.

Barría, quien cumple 22 años el próximo 18 de julio, perdió frentelos Marineros el 12 de junio, cuando tiró cinco entradas de ocho imparables y tres carreras, dos de ellas limpias. Seattle le ganó 6 por 3 a los Angelinos.

La semana pasada, exáctamente el jueves 5 de julio, Jaime inició su segundo juego ante los Marineros y después de trabajar 5.1 capítulos de cinco incogibles y dos anotaciones cargó con la derrota del encuentro que finalizó 4-1 a favor de Seattle.

Tras 12 aperturas, Barría tiene marca nivelada de 5-5, promedio de carreras limpias permitidas de 3.39 y suma 61 entradas completas de labor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.