‘Si hay alguien que maneja camerino, ese es Bolillo’

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Edgar "Pánzer" Carvajal y Nelson Gallego saltaron a la palestra, luego de que el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez siguiera con su política de no hablar con los medios de comunicación, tras los entrenamientos reiniciados ayer en el estadio Rommel Fernández.

La Roja entrenó con los jugadores del plano local, como parte de su preparación para enfrentar a Jamaica el 13 de noviembre en Kingston, en las eliminatorias camino a Rusia 2018.

Carvajal negó que la decisión de no dar declaraciones tomada por Gómez se debiera a algún incidente de camerino.

"Es un problema que directamente tienen que hablarlo con él (Hernán), ustedes", expresó Gallego a los medios.

Mientras, Carvajal recalcó que nada tiene que ver el "silencio" de "El Bolillo" con el tema del regreso de Armando Cooper, quien fue separado de la concentración y luego incluido el pasado 9 de octubre en la víspera del partido contra México.

"Si hay alguien que maneja un buen camerino es 'El Bolillo', acá hay respeto y camaradería", señaló Carvajal.

"Cooper es un profesional", dijo Carvajal, "que tiene su mal genio, es comprensible. Nosotros hemos manejado jugadores como (Faustino) Asprilla, (Fredy) Rincón, gente de experiencia (más recorrido) y hemos triunfado a donde hemos ido", apuntó "Pánzer".

Ambos ven positivo que la Roja se concentre en Fort Lauderdale, en Florida, como lo hizo previo a la Copa Oro, en esta ocasión como parte de su preparación para enfrentar a Jamaica.

"Entre los jugadores panameños hay mucha gente (amistades) y eso distrae a un equipo, viene la eliminatoria y hay que estar lo más concentrado para sacarle el máximo provecho", expresó Gallego.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.