Sigue el lío por contrato de Aristides ‘El Fusil’ Quintero
Tanto Rogelio Espiño como Aristides Quintero mantienen sus posiciones El caso del clasificado mundial panameño Aristides “El Fusil” Quintero sigue generando polémica.
Tanto Rogelio Espiño como Aristides Quintero mantienen sus posiciones
El caso del clasificado mundial panameño Aristides “El Fusil” Quintero sigue generando polémica.
Ayer, de acuerdo con un comunicado de prensa de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, se informó que el próximo compromiso de “El Fusil” Quintero será el 15 de febrero en Managua, Nicaragua, ante el clasificado mundial Walter Castillo.
La nota señala que la empresa Promociones y Eventos del Istmo se caracteriza por ser responsable y equitativa con todos sus protegidos, como lo han demostrado en los 13 años que llevan forjando el boxeo panameño.
Agrega el escrito que a “El Fusil” Quintero se le comunicó de esta pelea desde mediados de noviembre (3 meses antes de su próximo compromiso), a lo que él respondió que se encontraba a solo 15 libras del peso y se comunicaría con sus entrenadores.
No peleará
Pero el padre del púgil chiricano y que lleva el mismo nombre, adelantó de que no asumirán la pelea con el nicaragüense Castillo porque actualmente no les une ningún contrato con el señor Espiño y su promotora de boxeo.
El señor Quintero reiteró que su hijo no ha firmado ningún documento, agregando de que los compromisos que asumirán serán bajo el apoderado Manuel Pérez Barreiro.
“El único contrato que se firmó fue el suscrito el 7 de octubre de 2008 y que venció el 7 de octubre de este año”, explicó.
Agregó el progenitor de “El Fusil” Quintero que el supuesto contrato que existe en la Comisión de Boxeo de Chiriquí no tiene la firma de su hijo.
“A Rogelio Espiño y Alexander Sánchez (presidente de la Comibox de Chiriquí) les decimos que sean serios. Nosotros estuvimos en Panamá varios días y citamos a Espiño en un lugar y no se presentó”, declaró Quintero padre.
Aristides “El Fusil” Quintero, de 22 años, tiene un palmarés de 16 victorias (13 KO), 4 derrotas y un empate. En su último combate, celebrado en Argentina, venció al local Diego Jesús Ponce por KOT en el segundo asalto.