Sirvió el

Por: Jaime A. Chávez Rivera -

Panamá se impuso por marcador de 2-0 ante Guayana, ayer en el estadio Rommel Fernández en un partido realizado a puerta cerrada, para el público y la prensa en general.

El encuentro terminó empatado a cero goles en los primeros 45 minutos, pero en la etapa de complemento los dirigidos por Julio Dely Valdés anotaron sus dos dianas.

El primer tanto fue obra del jugador del Sporting San Miguelito Yairo Yau a los 70 minutos, y seguidamente, tres minutos después, el volante de la Sub-20 Darwin Pinzón sellaría el triunfo de la Roja al anotar el segundo gol panameño.

El encuentro amistoso sirvió como preparación para los dos juegos amistosos que tendrá la Roja ante Jamaica el 27 de mayo y 2 de junio, como también para el partido eliminatorio contra Honduras el próximo 8 de junio.

Por su parte, el cuadro caribeño tendrá su primer partido eliminatorio contra México.

Dely Satisfecho

El encuentro contra Guyana tuvo el agrado del técnico Julio César Dely Valdés en líneas generales, debido a que le sirvió para probar a jugadores y buscar reemplazo de Adolfo Machado por la banda derecha (que está suspendido por dopaje).

Para el técnico panameño, por ese lado del terreno de juego han probado a diversos jugadores como Erick Vásquez, además de Román Torres, entre otros.

Otra de las inquietudes del técnico durante el partido contra Guyana fue que pudo utilizar, mirar, analizar a jugadores como: Luis

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.