Solo es risa...

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, seleccionador nacional, volvió a echar mano ayer de su ya famoso "código del silencio". Y, al parecer, no pretende dar declaraciones a la prensa hasta que, a su criterio, lo estime conveniente.

Sus asistentes técnicos, los jugadores e incluso la Fepafut acuerpan al colombiano en su medida de no decir "nada de nada".

En el marco de los entrenamientos matutinos de la Roja, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el director técnico colombiano les envió a la prensa a sus asistentes, Edgar "Pánzer" Carvajal y Nelson Gallegos, quienes lógicamente defendieron a capa y espada la postura esquiva que ha adoptado "El Bolillo" con miras a los enfrentamientos contra Jamaica (13 de noviembre) y Costa Rica (17 de noviembre).

"Si 'Bolillo' no quiere hablar, eso hay que respetárselo. Él es un gran líder, y no es por temor", manifestó "Pánzer".

Por su parte, Amílcar Henríquez, quien retornó a la Roja tras un año de ausencia, comentó respecto a la actitud del timonel de Panamá que "Cada quien sabe cómo manejar a la prensa (...) El profe es un técnico de experiencia, debe tener sus razones (para no hablar) y él sabe cuáles serán, yo no lo sé porque no he vivido el ambiente de los recientes partidos".

"Él tiene un currículum que no se lo ha regalado nadie, es una persona madura y él sabrá por qué no da declaraciones", precisó en el programa El Marcador.

Más en página 62.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.