Solo faltan ‘detallitos’
A tres días para que escuche el histórico grito de “playball”, que pondrá en marcha la Serie de la Leyenda en la cual se enfrentan
A tres días para que escuche el histórico grito de “playball”, que pondrá en marcha la Serie de la Leyenda en la cual se enfrentan los Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami, en la ciudad de Panamá, solo faltan algunos detallitos para que el estadio Rod Carew muestre su mejor rostro y vuelva a verse de paquete.
Ayer, en conferencia de prensa, los organizadores de la esperada serie de dos partidos, los días 15 y 16 de marzo, y estamentos de seguridad revelaron todo en cuanto a la logística que tienen armada para garantizar el acceso, salida y estacionamientos en el gigante de Cerro Patacón.
El terreno de juego luce como una mesa de billar, los camerinos estaban listos, los sanitarios y duchas necesitan una buena lavada, mientras que en los “dugouts” se trabajaba en el reemplazo de las colchonetas de protección, un nuevo piso flexible idéntico al que tienen las casetas del Yankee Stadium y otros estadios de Grandes Ligas en Estados Unidos.
Igualmente, se agrandaron las áreas de prensa continuas a los “dugouts” y se instaló un nuevo techo de zinc para evitar que las filtraciones de agua mojen el reacondicionado sector de jaulas de bateo debajo de las gradas, donde ahora se colocó grama sintética. Más en la P-52