A Stump no le preocupa el festejo de Stempel
Gary Stempel, del San Francisco, y Mike Stump se dieron la mano ayer, en señal de que no existe enemistad, sino solamente una rivalidad deportiva, en el
Gary Stempel, del San Francisco, y Mike Stump se dieron la mano ayer, en señal de que no existe enemistad, sino solamente una rivalidad deportiva, en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Los comentarios sobre el festejo de los goles en el juego de ida, el intercambio de palabras en inglés de Stempel con su homólogo Mike Stump y el Plaza Amador todavía son recordados como parte de la pimienta y euforia de ese juego y las semifinales.
Stempel sostiene que él festeja sus goles y si son de último minuto, mucho mejor. Son cosas espontáneas, además no le preocupa que un adversario le pueda hacer lo mismo, “me han anotado muchos goles”, dijo.
La forma de cerrar los puños, mostrar o levantar las manos señalando a su rival cuando su equipo anota es el calor del partido, afirma Stempel, aunque admite que le gusta festejar esos momentos con la fanaticada.
“Es parte de la salsa”, respondió su adversario de mañana, el técnico placino Mike Stump, al referirse a la rivalidad deportiva que existe entre ambos.
Pero a Stump no le preocupa cómo Stempel festeje su gol, siempre y cuando sea uno y Plaza Amador tenga dos.
Para el DT placino su única meta es llegar a la final y obtener un título para el Equipo del Pueblo, que desde hace ocho años no lo consigue.