Suárez hace llamado para enfrentar a Panamá

Por: Jaime A. Chávez Rivera -

El técnico se molestó porque hay jugadores que no tienen visa para viajar a EE.
UU.

El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, reveló una nómina de 27 jugadores con miras a los partidos eliminatorios ante Panamá y Canadá como parte de la eliminatoria del Grupo C de la Concacaf.

En una nota que publicó ayer el portal del diario El Tiempo de Honduras, se señala que Suárez está preparándose para realizar dos juegos amistosos en Estados Unidos, el primero contra Nueva Zelanda el 26 de mayo y el otro ante El Salvador el 2 de junio.

El estratega, que convocó a siete legionarios catrachos, se mostró molesto porque hasta ayer había jugadores que no contaban con visas para viajar a Estados Unidos y Canadá.

Convocados

La nómina de Suárez la encabezan los delanteros: David Suazo, del Catania de Italia, y Carlo Costly, sin equipo. También llamó a Anthony Lozano, de Alcoyano (acaba de bajar a segunda B, tercera división de España); Carlos Mejía, de Olimpia; Kervin Johnson y Allan Lalín, ambos del Real España.

En el mediocampo fueron convocados: Roger Espinoza, del Kansas City de la MLS; Emilio Izaguirre, del Celtic, Escocia; y Wilson Palacios, del Stoke City del fútbol inglés.

La lista de volantes la complementan con jugadores de la Liga hondureña: Boniek García (Olimpia), Arnold Peralta (Vida), Mario Berríos (Marathón), Edder Delgado (Real España), Alfredo Mejía y Carlos Discua; estos dos últimos del Motagua.

La defensa es encabezada por Maynor Figueroa, del Wigan de la Liga Premier de Inglaterra, y Víctor Bernárdez, del San José MLS.

También fueron llamados los defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Brayan Beckeles (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Jhony Leverón (Motagua), Rommel Murillo (Marathón), Daniel Tejeda (Real España) y Juan Carlos García (Olimpia). La lista de Suárez culmina con los porteros: Noel Valladares y Donis Escober, ambos de Olimpia, y José Mendoza, del Platense.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.