Sub-20 femenina cae en juego de preparación ante Éxodo

El onceno nacional femenino Sub-20 que dirige Luis “Diablo” Tejada cayó ayer por goleada de 9-2, en un partido de fogueo contra el equipo Club Deportivo Éxodo

Redacción / Critica

El onceno nacional femenino Sub-20 que dirige Luis “Diablo” Tejada cayó ayer por goleada de 9-2, en un partido de fogueo contra el equipo Club Deportivo Éxodo que utilizó su categoría Sub-15, ayer en la cancha del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Vale mencionar, que en el ensayo se jugó a tres tiempos de treinta minutos y para la segunda mitad las acciones finalizaron 7 goles por 1 y pero en el último tramo del encuentro se anotaron tres goles para el marcador definitivo.

Este conjunto se prepara para afrontar el Triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) Sub-20 que se realizará en nuestro país entre el 4 y 8 de septiembre y el cual cede un cupo para el Premundial de la categoría que se efectuará en un país del caribe por definir.

En este triangular el equipo panameño tendrá que enfrentarse en su grupo a Nicaragua y Costa Rica.

Por su parte, la defensa central del plantel panameño, Jereny De León, manifestó que era el primer duelo amistoso del seleccionado femenino y que esperan mejorar.

“Todavía nos hace falta trabajar. Con la ayuda del cuerpo técnico, las ganas de mejorar y el mantenernos unidas vamos a lograr nuestros objetivos”, sostuvo la jugadora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.