Suntracs, con paso que mete miedo
Los pupilos de De La Flor están invictos en ocho partidos. Agradeciendo a Dios por los buenos resultados
Los pupilos de De La Flor están invictos en ocho partidos.
Agradeciendo a Dios por los buenos resultados obtenidos en lo que va del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el técnico Leonicio De La Flor manifestó sentirse satisfecho por el trabajo del equipo que dirige, el Suntracs, único invicto del certamen en el Grupo A.
Y es que finalizada la novena jornada del torneo de ascenso (miércoles), el elenco obrero logró mantener su condición de invicto al pasarle por encima 4-0 al Orión.
“Le doy gracias a Dios por todo lo que se ha podido lograr, hemos mejorado tremendamente con respecto al torneo pasado, ya no salimos al terreno a pelear un partido, ahora buscamos hacer un espectáculo”, expresó ayer De La Flor, quien agregó que la solidez defensiva y ofensiva, además de la adquisición de futbolistas jóvenes, han hecho de este conjunto uno de los grandes candidatos para disputar la final en este campeonato.
De La Flor confesó que el choque más difícil que disputó su onceno durante esta campaña fue ante Tierra Firme.
“Este equipo de Tierra Firme nos anotó el primer gol de esta temporada, nos costó el primer tiempo, que al final dominaron. Logramos hacer los correctivos en el segundo tiempo y al final logramos ganar 4-1. Ellos pudieron hacernos más goles, pero nuestro portero se lució. El resultado no refleja lo que pasó en el terreno”, explicó.
El estratega confesó que aun no logra asimilar la derrota en serie de los cuartos final del pasado semestre ante el Atlético Nacional, pero confía que en este año la historia será diferente.