Suntracs se corona en medio de disturbios

Por: Eduardo González -


En un dramático partido realizado en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, el Suntracs FC se coronó como el campeón del Torneo Clausura de la LNA al vencer, en la tanda de los penales, al Independiente de La Chorrera (4-2). El partido había culminado en empate a dos. Tras el triunfo, Dionisio de La Flor, técnico del Suntracs, manifestó que todo se lo deben a Dios.

Siempre confiamos en Dios. No salimos a escondernos en este partido, sino que salimos a dar un espectáculo digno de una gran final. Independiente fue un gran rival, pero nunca nos rendimos. Ahora esperemos salir con el triunfo ante Colón C-3 para subir a la LPF, sentenció. Disturbios Pero la gran noche del Suntracs FC se vio empañada por momentos, debido a los disturbios que iniciaron sus seguidores en las graderías del coliseo, donde se registraron pequeños enfrentamientos en contra de la hinchada del Independiente de La Chorrera.

La Policía Nacional señaló, en un comunicado de prensa, que tras los disturbios mencionados se dio la retención de varios ciudadanos, los cuales fueron trasladados a la sede de la Zona de Policía de Panamá Oeste.

Todas las personas retenidas fueron dejadas en libertad, luego que la dirigencia del Suntracs FC se comprometiera a mantener el control de su fanaticada, ante la celebración de futuros encuentros deportivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.