Taffarel advierte que Galatasaray irá por la victoria

Por: España/EFE. -

El brasileño Claudio Taffarel, entrenador provisional del Galatasaray, destacó hoy que su equipo es ambicioso ante el partido de este miércoles de la Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y remarcó la "esperanza" de su conjunto, que ha venido a Madrid "a ganar".

"Nos vamos a encontrar con un equipo muy duro, muy difícil de vencer y más en el estadio Vicente Calderón, pero no podemos venir aquí derrotados. Venimos con esperanza, eso es los primero. Tenemos esperanza en el partido de mañana y en clasificarnos. No podemos pensar en lo que pasó en Estambul (0-2). Si jugamos bien podemos competir con el Atlético. Hemos venido aquí para ganar", valoró.

"El Atlético no sólo depende de los atacantes para hacer gol. Tiene muchos jugadores que pueden hacer gol. Son fuertes a balón parado. Mañana, intentaremos bloquear su estrategia. Es un equipo con organización de juego, fuerte, con velocidad, con una presión fuerte... Esperemos que siga esta crisis del gol de la que se habla, si es que la tienen", continuó el técnico en rueda de prensa.

Taffarel dirigirá mañana a su equipo en el Vicente Calderón, pero el jueves ya se hará cargo del equipo Mustafa Denizli, el nuevo técnico fichado por el club turco. "No he tenido comunicación con el nuevo entrenador. Espero que demos lo mejor mientras se incorpora y firma el contrato. Yo estoy aquí para ayudar. Espero que pueda estar aquí mañana para ver el partido y estaré encantado de contar con su ayuda", dijo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.