‘Tata’ Martino negó cualquier vinculación con el Barcelona

El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino afirmó ayer que “todavía no hay nada concreto” con relación a un mencionado acuerdo con el Barcelona para reemplazar a Tito

Argentina / EFE

El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino afirmó ayer que “todavía no hay nada concreto” con relación a un mencionado acuerdo con el Barcelona para reemplazar a Tito Vilanova.

En la puerta de su casa, en la central ciudad argentina de Rosario, su tierra natal, Martino negó que su contratación esté consumada.

El exentrenador de Newells Old Boys, equipo en el que se formó como jugador y con el que obtuvo la última liga argentina, solo se limitó a decir: “no hay nada cerrado” al ser abordado por los periodistas que montaban guardia a las puertas de su casa.

Más allá del hermetismo que reina en todo su entorno, Martino no ha modificado su rutina en estos últimos días.

El fin de semana estuvo en el polideportivo de Bella Vista, el lugar donde se entrenan las divisiones inferiores de Newells, mientras que ayer se lo vio tomando un café con amigos en un bar.

Los elogios para con Martino en Rosario no cesaron desde que trascendió la noticia de que podría convertirse en entrenador del elenco catalán.

El presidente de Newells, Guillermo Lorente, aseguró ayer que “Martino irá al banco del mejor equipo del mundo y eso también es muy importante para Newells”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.