Tejada dice que el Universitario no le renovó por 'viejito'

El delantero canalero a su llegada a Lima agradeció a los directivos del Sport Boys por esta nueva oportunidad para el 2018.
Tejada posa con la camiseta del  Sport Boys, donde hoy realizó su primer entrenamiento. Foto: Twitter

Tejada posa con la camiseta del Sport Boys, donde hoy realizó su primer entrenamiento. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

El delantero panameño Luis “Matador” Tejada llegó Lima, Perú, para unirse a los trabajos del Sport Boys y arremetió con los directivos del Universario de Deportes, su antiguo equipo, pidiendo que aclaren por qué decidieron no seguir contando con sus servicios para este año.

"Que los directivos de la ‘U’ se pongan los pantalones y digan por qué no me quisieron. Decían que estaba muy viejo, pero el ‘profe’ (Troglio) quería que me quede”, señaló declaró el istmeño a Deport.com.

Añadió: “En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club, Pedro Troglio sí me quería para el 2018”.

Según Tejada, el hecho de que el técnico de Universitario de Deportes lo pida ya era sinónimo de quedarse en el equipo. El jugador, de 35 años, fue el goleador de Universitario con 18 goles anotados la temporada pasada.

NO DEJES DE VER: Fepafut suspende seis meses a jugadores mal portados de la Sub-21

El panameño y Universitario mantuvieron una disputa mediática debido a las frustradas negociaciones para una posible renovación de contrato. El delantero recibió una oferta de Real Garcilaso, pero finalmente Sport Boys dio la sorpresa en el mercado de fichajes y lo contrató.

El deportista dejó claro que espero hasta lo último al Universitario.

"Me quede esperando hasta el último a Universitario de Deportes, pero no me quisieron. Me dijeron que no iban a contar conmigo, porque estoy muy mayor y tenían un reemplazante".

Con respecto a Sport Boys, su nuevo plantilla, expresó su agradecimiento a los directivos y a los hinchas por esta nueva oportunidad para el 2018.

“Estoy agradecido con la oportunidad que me están brindando”, señaló a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador canalero disputará su quinta temporada en el fútbol peruano. Ha jugado en César Vallejo, Juan Aurich, Universitario de Deportes y ahora el equipo chalaco que ascendió a Primera División.

Tejada, que clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Panamá, se une a la lista refuerzos del Sport Boys para esta temporada,, Joazinho Arroé, Nelinho Quina, Josimar Vargas, Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Damián Ísmodes y Maximiliano Velasco son también los nuevos rostros del equipo rosado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.